¿Qué fase de la luna veremos hoy, jueves 28 de diciembre de 2023?

hace 5 meses

Luna hoy

¿Alguna vez te has preguntado qué fase de la luna veremos esta noche? Si es así, ¡este artículo es para ti! En este artículo, vamos a aprender todo lo que necesitas saber sobre la luna hoy, jueves 28 de diciembre de 2023. Empezaremos por explicar qué es la luna y cómo se produce su ciclo. A continuación, veremos la fase de la luna que veremos hoy. Finalmente, hablaremos de la importancia de la luna para la vida en la Tierra.

La fase de la luna hoy

Hoy, jueves 28 de diciembre de 2023, la luna está en su cuarto menguante. Situada en Cáncer (energía de agua y tallo / hoja).

  • Qué plantar y sembrar en el huerto o jardín y otras tareas: Es un día favorable para trasplantar, sembrar o estimular el desarrollo y crecimiento de las plantas de hoja y tallo. Buen día para regar las plantas, sobre todo las de interior, y cortar el césped. Evita cosechar lo que tengas en tu huerto, tiestas o jardín, si el objetivo es almacenarlo. Si lo vas a comer hoy, es un buen día para coger hojas de lechugas, espinacas, acelgas, rúcula o apio.
  • Mejores tareas del hogar para hoy: Aprovecha para quitar esas manchas que se resisten, te resultará más sencillo y necesitarás menos cantidad de quitamanchas ecológico. Limpiar y lavar te resultará más fácil y necesitarás poca cantidad de productos para hacerlo. La ropa lavada hoy queda más limpia que otros días.
  • Cuidados de belleza más recomendables más recomendables: Es buen momento para hacer un ayuno o una dieta depurativa y aplicarte cosmética ecológica. Según el calendario lunar de agricultura biodinámica, es un día excelente para depilarse, especialmente hasta las 20h.

Entradas relacionadas

Subir